(iOS) Mobile Legends: Bang Bang gemas del generador de código de trucos
Feb 24, 2022 14:04:16 GMT -5
Post by feiriveschobes on Feb 24, 2022 14:04:16 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Mobile Legends: Bang Bang ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Mobile Legends: Bang Bang IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ gemas del generador de código de trucos ▞▞▞
▞▞▞ Mobile Legends: Bang Bang 2022 version ▞▞▞
Mobile Legends: Bang Bang - Cómo ganar más BP cada ...
Es muy bueno pero mi única queja y creo que sería una buena mejora es que en las opciones de reportaje aya la opción de reportar por robar kils ya que es muy estresante el echo de que los compañeros se roban las muertes de uno
Divertido, pero 7 de cada 10 partidos están llenos de jugadores egoístas y tóxicos. El emparejamiento toma entre 30 segundos y 5 minutos, dependiendo. No los 10 segundos anunciados. Los juegos pueden durar hasta 30 minutos, no los 10 minutos anunciados. Esos minutos pueden volverse agotadores si te unes a los jugadores tóxicos mencionados anteriormente. Esos 3 de 10 partidos son los más divertidos que uno podría tener en cualquier juego.
Es un buen juego, solo lo malo son sus servidores llevo esperando 15 minutos y no me aparece ninguna partida, reinicia el juego pero sigue igual. Espero que cambien eso
Muy buen juego solo que mantiene con problemas de pin el servidor y no se puede jugar bien y no es el internet por qué le preguntas a tus compras y Alós enemigos y todos dicen que tienen lag las partidas aburren por qué lanzas los poderes y se tiran 2 o 3 segundos después .muy bien juego si arreglan el problema y del pin
Me encanta el juego pero estos últimos días he estado teniendo problemas para acceder, se queda en la pantalla de carga de "conectando al servidor". Ya me preocupo por que ando desisntalando e instalando el juego constantemente y es una molestia por favor solucionen el problema que quiero volver a jugar 😭
el juego es increible,puedes tener héroes,los eventos muy buenos,los gráficos exelentes,y mas pero hay una cosa que arruina el juego en general y esque en mi caso mi internet es bajísimo y claro abra personas que no tienen el internet bajo pero yo si,la cosa es que cuando juego en las partidas se me va el internet o se congela la pantalla y tengo que salirme y me quitan puntos y no es mi culpa,cuando ingreso de la nada me ponen en el mismo juego me enoja es feo me gustaria que quitaran eso.
Mobile Legends: Bang Bang VNG - La Última Versión De ...
es bueno, pero solo lo califico con 4 estrellas porque el juego se trata principalmente de diamantes y no puedes obtener diamantes a menos que los compres o seas una persona influyente y el emparejamiento es un poco injusto a veces y casi todos los eventos te necesitan pagar dinero para obtener los artículos, eso es todo, diré que, para ser honesto, es un juego bastante bueno
Después de la actualización, siempre me expulsan del juego (cerrar sesión) aunque sigo jugando en ese momento. Mi conexión a Internet es buena y el almacenamiento de mi teléfono no está lleno en ese momento. Por favor, arreglalo.
Es de lo mejor me encanta pasar tiempo jugando😊 oigan me pueden areglar el juego me aparece que se me desconecta de la red qur no hay internet y cua do en realidad esta muy bueno el interne se me sale cuando esta cargando la partida y vuelve a iniciar de nuevo y ahi le cuesta mas empezar la partida😌
Ok, este juego sigue siendo agradable, pero hay algunas fallas: la pantalla de carga, si carga, ve yin bien, pero su fuego tiene fallas, es como una caja morada y el aprendizaje también es el mismo. ¿Pueden ustedes, por favor, arreglarlo?
Jungle Adventures ጀብዱ nov
Desde la ultima actualización ya no me deja jugar no puedo entrar porque la pantalla se congela y creo que es algo fraude ya que dice que funciona en cualquier dispositivo y nesecita de bajos requisitos del sistema y no crean que tengo un alcatel o nokia xd yo juego desde una tablet Mi Pad
El juego es lag. No sé si es por conexiones o por demasiadas actualizaciones. Ya no es divertido, me molestó porque siempre me desconecto debido al retraso, incluso si tengo conexiones fuertes. Mi puntaje de crédito bajó. Ya no espero que puedas solucionar este problema. He estado jugando este juego desde 2016 y, sin embargo, este problema aún no se ha tomado medidas.
Tal vez bajar el precio de tu piel ayudaría a mucha gente. Y tal vez, más personas comprarían esa piel. No solo las personas ricas, sino también las personas que tienen ingresos normales también pueden gastar y comprar tu piel. Si quieres que más gente compre el skin, no subas el precio, piensa en los jugadores que comprarán ese skin.
Quiero decir que el juego es bueno, pero me sigue echando por alguna resonancia. Espero que lo arreglen y sigue retrasado. Espero que lo arreglen, por favor.
No puedo creer las malas calificaciones de este juego, ¡la mayoría de ellos dan razones locas de por qué dieron una calificación baja! Este es un juego increíble y divertido, con modos Vs AI para casuales y clasificado para competitivo. Hay toneladas de héroes diferentes para diferentes estilos de juego. El juego es fácil de jugar pero difícil de dominar y, sinceramente, es uno de los mejores que he jugado. El juego incluso otorga recompensas especiales a los veteranos que vuelven a jugar, lo que creo que es muy cariñoso. Totalmente recomendable descargar!
Compra Mobile Legends: Bang Bang en línea entre una gran selección en la tienda de Videojuegos. ... on your iOS or Android device to claim your loot today.
Mobile Legends: Bang Bang Veiksmas kcng
Características principales · Requisitos mínimos del sistema operativo: iOS 9.0. · Compatible con: iPhone; iPad; iPod touch · Ofrece compras integradas.
El juego es bueno ya mi me gusta pero los emparejamientos son horribles, ademas acabo de desinstalar y reinstalar el juego por un problema que tengo con el juego y ahora todo se queda en negro cuando entro al juego, necesito una con eso porque no perder mi cuenta porfavor ayudenme a poder volver a jugar
Nueva actualización en el servidor original y, después de eso, ya ni siquiera puedo configurar mis compilaciones de héroes, ya que siempre se restablece a los valores predeterminados cada vez que se desconecta del juego. Estimado desarrollador, tenga la amabilidad de ayudarme a corregir este error en mi cuenta. Informé mi problema de errores a GM y él / ella cortó los chats de un lado sin resolver un solo problema de mi error. ¿Estos son los llamados servicios profesionales? Gracias.
El juego es bueno,lo recomiendo pero aun hay cosas que fastidian pero se que no c podran arreglar como,jugadores toxicos,lag y las skin de altisimo precio k casi no valen la pena,algo que me molesta es que siempre que comienza una nueva sesson te bajan de nivel de rank se que es normal pero me cuesta mucho subir otra vez :/ ,3/5 estrellas incluso los graficos no son muy buenos :]
Desde el evento de transformers los servicios son inestables, es decir, solo se puede jugar de 1 a 4 partidas al día porque luego te deriva a partidas buscar en servidores australianos o asiáticos, sin importar lo que hagas siempre da lag de 500 ms ping, nunca se puede jugar bien y es a nivel diario, todos los días en España es imposible jugar después de las 12 pm. Recomendando duramente que validen que pasa con la conexión a sus servidores ya que el sistema de búsqueda de esta muy inestable
El juego es bueno solo 2 problemas algunos campeones desbalanceados y el costo de los campeones además de que con una piel nueva mejora su rendimiento y no debería ser así muchos costos para mejorar de campeon
Mobile Legends: Bang Bang Akció uux
Una macana se pone peor con cada actualización te sancionan como afk y quien dice algo cuando te emparejan el juego desigual con los que compran al heroe y los que no aparte de que carga muy lento
Desearía que pudieras actualizar el emparejamiento. Empareje a los jugadores de acuerdo con su rol reciente más alto. Por ejemplo, juego más el rol de tanque en mis partidas recientes, entonces tengo más posibilidades de formar equipos con jugadores que tienen un rol reciente más alto como mago, luchador y tirador. Es realmente molesto que la mayoría del equipo tenga el mismo rol, necesite ajustarse o luchar por su rol y termine sin algunos roles.
Por favor, haz algo con tu sistema de emparejamiento. Hay tantos jugadores troll en estos días.Y cuando trollean somos nosotros los que no podemos tener una experiencia de juego adecuada. Déjame darte un ejemplo moonton; los jugadores que no querían jugar deambulaban, así que simplemente eligieron los héroes y los carriles de arrebatamiento. ¡Esto puede volverse bastante irritante! He conocido a personas a las que les gustan estos juegos consecutivos y me dan ganas de desinstalar tu juego ahora.
El juego es genial, buenas imagenes, buenos personajes todo esta muy bien pero las partidas clasificatorias es un lugar donde abunda el troleo y sin castigo solo y que llamadas de atencion que de nada sirven.
Regístrate para Deezer Free y escucha Mobile Legends: Bang Bang: discografía, canciones top y playlists.
El juego es bueno, nada más que en el emparejamiento cuando da la opción de que campeón quieres se traba, y tarda unos segundos, es molesto. Y luego el precio de los campeones son muy altos y más si no recargas ://
Este juego es un maravilloso juego para pasar el tiempo. Durante el último mes, el juego funcionó muy bien, hasta hace poco, cuando mi juego de alguna manera logró reubicarse en otro servidor. Sé esto por dos razones, una: obtengo 400 ms cuando intento hacer cola, mientras que la parte superior derecha de mi pantalla muestra un promedio de alrededor de 50, y dos: cuando hice cola accidentalmente vi muchas banderas brasileñas y eso parece un un poco demasiado coincidente. Corríjalo, ya que este es un buen juego y no quiero jugar LoL.
actualicé mi ml y no funciona en absoluto, solucione esto ya, la pantalla de carga no funciona, ni siquiera se mueve, esto es una especie de bu *** éxito
Mobile Legends: Bang Bang APK 21.6.18.6761 (Juego Android)
Mobile legends bang bang Cool game funda para Apple ...
Me encanta esto. Es solo la caída de fps lo que odio. Corrija eso, pero en general es mucho mejor que otros juegos 5V5.
Mobile Legends: Bang Bang Akcija wrvz
excelente el juego y todo pero los gemas son muy caros y asi ni un pase elite puedo comprar :-(
Jugar el juego de esta manera también es divertido porque puedes formar equipo con amigos, ayudarlos a subir de rango y tampoco hay problemas con el emparejamiento, el enfrentamiento y las construcciones. Puede cambiar la configuración y activar la frecuencia de actualización alta para que no haya caída de fps y su bloqueo a más de 60 fps, pero puede agotar la batería rápidamente. No tiene ningún problema para el mío. ¡Apoye amablemente a MLBB para obtener mejores actualizaciones!
Me gusta el juego es bueno pero lo que pasa es que los héroes tienen mucho daño y ya no es emocionante,sería como el dota que según el oro que haces compras tus artículos,pero no pasa nada cuando te matan con un solo poder,quita las ganas de jugar,deben de bajar el dano magico es demasiado.por eso le pongo 2 estrellas
todo está bien excepto que: 1: el emparejamiento no está equilibrado. los enemigos siempre juegan mejor que los aliados (especialmente cuando necesitas 1 estrella para mejorar tu desviación) 2: no podemos comprar las máscaras que queremos sin pagar. 3: muchos héroes se volvieron inútiles debido a que fueron nerfeados o depurados. Por favor, compruebe el poder de los héroes antes de lanzar.
Pesimo juego la verdad nivela con gente carreada que no sabe ni jugar la verdad con ese tipo de gente no se puede ni subir en su bida merecdria estar en estos rangos seria mi opion para la proxima twmporada medallas en equi y individuales mucha gente carreada aue juega en equipo y no sabe ni donde esta parado en individual sacan lo que les conviene